viernes, 16 de abril de 2010

Marcha a Tribunales en apoyo a la Ley de Medios




En el marco de la lucha para conseguir la efectiva implementacion de la Ley de Servicios de Comunicacion Audiovisual marchamos con el Foro Popular de la Comunicacion de Entre Rios. Se estima que aproximadamente 50 mil compañeros de diferentes organizaciones, universidades, sindicatos y otros sectores, marchamos por las calles del centro porteño desde el Congreso hasta Tribunales.
¡¡¡Unidos somos fuertes, organizados invencibles!!!

viernes, 9 de abril de 2010

Radio abierta en Paraná, en apoyo a la Ley de Servicios de Comunicacion Audiovisuales










Se realizo en la Plaza 1º de Mayo de la ciudad de Parana, una radio abierta en apoyo a la Ley de Medios sancionada en octubre de 2009 por amplia mayoria en el Congreso de la Nacion. En el mismo lugar se juntaron firmas para hacer una presentacion formal exigiendo a la Justicia la Inmediata y efectiva inplementacion de la ley. Esto fue organizado desde el Foro Popupar de la Comunicacion donde participa el Peronismo 26 de Julio Entre Rios, y los compañeros convocados desde el feisbuc 678 Entre Rios.
¡¡¡El pueblo unido jamas sera vencido, compañeros!!!

Lanzamiento Peronismo 26 de Julio en Dean Funes - Cordoba



Reunión con los compañeros de Dean Funes provincia de Córdoba. En la misma se acordaron los criterios sobre los cuales comenzar a construir el Peronismo 26 de Julio en el norte cordobez. El lanzamiento formal se realizara el 24 de abril.

Adelante Compañeros !!!!








Reunion J.P 26 de Julio Barrio Guemes - Cordoba













Reunion de Juventud Peronista 26 de Julio de Barrio Guemes para trabajar sobre el plan anual.
Nuestros jovenes comenzando a construir poder popular.
No nos han vencido !!!!!

domingo, 4 de abril de 2010

Feria de Emprendedores de Paraná


La Coop. de Trabajo Cultural de La Bajada participo, con una radio abierta en la costanera paranaense, de la feria de emprendedores de semana santa del 1° al 4 de abril; organizada por el area de Economia Solidaria de la Municipalidad de Paraná. Tuvieron su puesto y pudieron mostrar su produccion mas de 80 emprendedores con los cuales estamos trabajando para fortalecer desde el programa nacional de Microcredito.
Seguimos adelante compañeros.
Por la Patria Justa, Libre y Soberana!!!