lunes, 31 de mayo de 2010

Lanzamiento de las Cátedras Populares en Rosario








Desde el Peronismo 26 de Julio de Rosario venimos trabajando junto a los compañeros de agrupaciones peronismo consecuente en la conformación de otra instancia desde el cual discutir el proyecto del campo Nacional y Popular.

El viernes 28 de Mayo realizamos el acto de lanzamiento de las Cátedras Populares. El mismo tuvo como principal disertante al Presidente del Bloque del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de la Nación: compañero Agustín Rossi.

Vivimos tiempos de victorias populares pero también de violentas reacciones de parte de los enemigos del pueblo. Por eso hoy más que nunca: ¡Juntos somos fuertes, organizados invencibles!

¡Recuperemos la Historia, Levantemos Las banderas, Sigamos la Lucha!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Entrega de Microcredito en el barrio.



El dia de hoy, la Coop. de Trabajo Cultural De La Bajada realizo, en la U.B. del barrio Lomas del Mirador en Paraná (cedida amablemente por los compañeros del Peronismo 26 de Julio para este evento), realizamos una nueva entrega de microcredito haciendo de esta manera un aporte mas al desarrollo y fortalecimiento de la economia social y solidaria. Esta ha sido una de las herramientas mas eficaces para acercarnos a los compañeros del barrio y de otros barrios de nuestra ciudad y a la vez ha sido para ellos lo que posibilito darle ese empujon que su emprendimiento necesitaba para empezar a crecer. En un sencillo pero no por eso menos importante acto de presentacion a cargo de nuestro responsable, el Compañero Gustavo Morales, se realizo la firma y entrega a los compañeros y compañeras del barrio de sus contartos de mutuo acuerdo. Seguimos construyendo la Organizacion.

jueves, 13 de mayo de 2010

Bicentenario de la Ciudad de Victoria.







El Peronismo 26 de Julio Entre Rios se movilizo con la JP 26 y compañeros de la unidad del espacio, a la ciudad de las siete colinas para acompañar los festejos por sus 200 años. El acto que se realizo en la plaza principal tuvo como principal oradora a nuestra Presidenta Cristina Fernandez acompañada tambien por el Gobernador de la Provincia Sergio Urribarri y el Intendente de la Ciudad de Victoria Cesar Garcilazo entre otras autoridades nacionales, provinciales y locales.
Por la Patria Libre, Justa y Soberana. Levantemos las Banderas Compañeros!!!

viernes, 7 de mayo de 2010

91° Aniversario del Nacimiento de la Compañera Evita.

"No quiero ni quise nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo, y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria..."

"Por eso la victoria será nuestra. Tendremos que alcanzarla tarde o temprano, cueste lo que cueste y caiga quien caiga."

Eva Perón, 17 de octubre de 1951

sábado, 1 de mayo de 2010

1º DE MAYO DIA DEL TRABAJADOR

¡ FELIZ DIA COMPAÑEROS !

Acto en Paraná en el Dia de Trabajador










Marchamos en el Dia Internacional del Trabajador, en Paraná, al acto que tuvo como orador principa al Compañero Nestor Kirschner. Con bombos, redoblantes, banderas y estandartes, el Peronismo 26 de Julio Entre Rios, la JP 26, organizaciones de la Unidad del Espacio: Agrup Vientos del Pueblo, Agrupaciones Estudiantiles, Sindicatos y compañeros de todo el pais, una vez mas, y en un clima de total tranquilidad y respeto unidos por una Patria mas Libre, Justa y Soberana.
¡¡¡Unidos somo fuertes, organizados invencibles!!!