jueves, 19 de agosto de 2010

CORDOBA PRESENTE EN ACTIVIDAD NACIONAL SAN MIGUEL DE TUCUMAN 2010

La Gloriosa JP Cordoba en Tucuman

Armando el stand de la Region Centro

Feria de Economia Social





Añadir leyenda


Izamiento del Pabellon Nacional


"La Previa"


Panoramica del Club Tucuman Central


Acto de apertura


Marcha Peronista "A pleno"

miércoles, 18 de agosto de 2010

Catedras Populares en Entre Rios

Se llevo acabo en Paraná, en el Centro Cultural "La Vieja Usina", el lanzamiento de Catedras Populares "La Educacion en el Proyecto Nacional y Popular". Entre los disertantes contamos con la participacion, entre otros compañeros y compañeras, de Robi Baradel y Mari Sanchez. La charla tuvo amplia concurrencia y participaron tambien de la organizacion agrupaciones de la unidad del espacio, y compañeros y compañeras de regional 1 del Peronismo 26 de Julio.



lunes, 9 de agosto de 2010

Catedras Populares en Paraná

La Educación como un eje central en “Un Proyecto Nacional y Popular” desde las problemáticas provinciales y su articulación con la realidad nacional.
En el  desafío de una construcción colectiva con todos los actores sociales de la comunidad en el marco del Bicentenario.

EL PROXIMO MIERCOLES 18 DE AGOSTO SE REALIZARA EN PARANÁ, ENTRE RÍOS, EL LANZAMIENTO DE CÁTEDRAS POPULARES.
 LA JORNADA SE TITULA “ENCUENTRO ENTRERIANO  SOBRE LA  EDUCACION EN EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR”.   SE LLEVARA A CABO EN EL CENTRO CULTURAL LA VIEJA USINA DE PARANÁ (calle Gregoria Matorras 861). TENDRA COMO EJE PRINCIPAL “POLITICAS SOCIALES Y EDUCACION”.  LUEGO DE LA PRESENTACION DEL PROGRAMA “Cátedras Populares”  A CARGO DE BETINA MATEO EL ENCUENTRO SE DESARROLLARA  EN TRES MESAS DE CHARLA DEBATE  A CARGO DE REFERENTES DE LOS AMBITOS ACADEMICO, GREMIAL, SOCIAL Y POLITICO NACIONAL Y PROVINCIAL*.

ACREDITACIONES: 13:30 HS
APERTURA: 14HS
  • ¿QUE SON LAS CATEDRAS POPULARES?
EXPON:
  • 1)    14:45 HS “HISTORIA E IDENTIDAD: BASES PARA UNA EDUCACION NACIONAL Y POPULAR.”
  • 2)    17:00 HS “LA UNIVERSIDAD EN EL PROYECTO NACIONAL”
  • 3)    19:00 HS “LA EDUCACION EN EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR”

 (*)Expositores: BLANCA OSUNA (Senadora Nacional por Entre Ríos), DANIEL EZCURRA (Coordinador Nacional Cátedras Populares), GERMAN IBAÑEZ (Docente, Sec. Académico UPMPM), BETINA MATEO  (DIRECTORA NACIONAL de FORMACION DE ACTORES TERRITORIALES), VICTOR H. OVIEDO ( Sec. Gral Frente Profesionales, docentes y Técnicos “Rodolfo Walsh”, LUCAS RUBINICH (Sociólogo, especialista en Sociología de la Cultura. Profesor titular en la carrera de sociología, UBA. Director de la revista Apuntes de Investigación. Autor de "La conformación de un clima Cultural. Neoliberalismo y Universidad”), ARIEL SAEGH, (politólogo, UBA, coordinador del Área de Educación del Centro de Estudios en Políticas de Estado y Sociedad: CEPES), MARY SANCHEZ (Coordinadora Nacional Educación Prog. Argentina Trabaja), PATRICIA FERNANDEZ (Asesora  Economía Social, Ministerio Desarrollo Social de la Nacion), FERNANDO GARCIA  (MOV. EDU. ENTRE RIOS) ROBERTO (Roby) BARADEL (SEC. GENERAL SUTEBA BS AS)

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA. SE ENTREGAN CERTIFICADOS. LAS ACREDITACIONES SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 13 HS DEL DIA 18 DE AGOSTO. INFORMES E INSCRIPCION: 0343 413 4508 de 9 a 13 y de 16 a 20

INVITAN: Movimiento de Educadores de Entre Ríos, “Frente Profesionales, docentes y Técnicos “Rodolfo Walsh”, Centro de Estudios en Políticas de Estado y Sociedad: CEPES, Direccion Nacional de Formacion de Actores Territoriales, Peronismo 26 de Julio Regional Centro,  JUP Sabino Navarro, Agrup. Varbarie, Agrup. Vientos del Pueblo, Agrup. 5 de Octubre