sábado, 13 de marzo de 2010

CONMEMORACION DEL TRIUNFO POPULAR 11 DE MARZO DE 1973

ENCUENTRO MILITANTE

EN CONMEMORACION DEL TRIUNFO POPULAR

11 DE MARZO DE 1973

El jueves 11 de marzo a las 20 hs. en el Independiente Bochas Club (calle Sudamérica, entre Vucetich y Necochea de la ciudad de Parana) se realizo un encuentro conmemorativo del triunfo Popular del 11 de marzo de 1973 convocado por Unidad Básica seccional 12°,Agrupación Peronista Vientos del Pueblo, Movimiento Peronista Sabino Navarro, Peronismo 26 de Julio, Corriente de Unidad y Reafirmación Peronista y la Agrupación John William Cooke.

Se proyecton frangmentos de la pelicula Nuevo Tango, y materiales audiovisuales con imagenes de la época. a continuacion se presentaron las agrupaciones.


Despues de las presentaciones de las agrupaciones convocantes tomaron la palabra los compañeros que participaron en aquellos dias gloriosos, que recordaron con enorme emocion el triunfo popular y a los compañeros que dejaron la vida por una Patria Justa, Libre y Soberana.



Como cierre del Encuentro se proyecto un audiovisual que rescata la figura del "Tio" Cámpora, aportado por los compañeros de la Agrupacion Vientos del Pueblo.

A la vez que se le entrego a los concejales de la ciudad presentes en el homenaje, un petitorio, firmado por todos los presentes, para que se le de el nombre de "Presidente Hector J. Cámpora" a una calle de nuestra ciudad.


UNIDOS SOMOS FUERTES, ORGANIZADOS INVENCIBLES!!

RECUPEREMOS LA HISTORIA

LEVANTEMOS LAS BANDERAS
¡SIGAMOS LA LUCHA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario