miércoles, 11 de febrero de 2009

Actividad realizada por la Comision de Homenaje a Atilio López

El 26 de septiembre en Córdoba se realizo una jornada de homenaje al compañero Atilio López, a la cual fuimos invitados por sus organizadores y asistimos desde una postura activa como lo hacemos siempre, colaborando con la organización demostrando una vez mas que cuando se construye desde abajo y reivindicando la historia de lucha de nuestro pueblo, los distintos grupos nos podemos encontrar.

La actividad comenzó a la tarde en donde funcionaba la C.A.T.A. (Barrio Patricios, Ciudad de Cordoba), lugar donde el negro Atilio se desempeño como trabajador y delegado de la misma continuando como conocemos con sus distintas tareas ligadas a la resistencia y a la construcción de poder popular.

A la noche el homenaje continuó en la sala del Sindicato de Luz y Fuerza, en donde escuchamos los discursos de los compañeros que compartieron distintos momentos en la vida tan llena de historia y lucha peronista de Atilio.

Estuvieron entre los presentes sus familiares, amigos y compañeros de militancia con quienes compartimos emocionados las imágenes y la voz de Atilio López desde el registro fílmico aportado por el 26. También se leyeron las numerosas adhesiones que llegaron durante toda la jornada.

Destacamos la participación de los compañeros de la JP26 de la histórica Unidad Básica Atilio López de barrio Gûemes quienes garantizaron la proyección del documental que vimos el 16 de septiembre en nuestra UB. Felicitaciones compañeros!

Una vez más decimos:

recuperemos la Historia, levantemos las Banderas y sigamos la Lucha.

!!Compañero Atilio López!!

¡Presente!!

¡¡¡ AHORA Y SIEMPRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario